Educar millor. Onze converses per acompanyar famílies i mestres

Once entrevistas a personalidades del mundo de la educación: Carme Thió, Jaume Cela, Maria Jesús Comellas, Jaume Funes, Eva Bach, Gregorio Luri, Mariano Fernández Enguita, Joan Manuel del Pozo, Roser Salavert, José Antonio Marina y Francesco Tonucci.

Carles Capdevila cree que educar es apasionante y también lo es hablar de educación, desde la experiencia y desde la reflexión. El humor y la responsabilidad no son incompatibles en este terreno, y todo lo que pueda fomentar la confianza y la alegría entre todos los agentes implicados contribuye a crear un tejido de complicidades imprescindibles en la tarea de educar.

Las once conversaciones que recogemos en este libro son una invitación al debate: profesionales de procedencias y visiones diferentes nos permiten conocer no solo los caminos que han consolidado sus vocaciones sino la ambición de hacer bien las cosas cada día en las aulas, la calle y en casa.

Si hay una cosa que propone este libro es acompañar a familias y profesores, y aprender juntos a educar con convicción y optimismo.

Col·lecció ebooks
Idioma Català
Any 2016
ISBN 978-84-944680-4-9
Preu 9,99€
Comparteix a